Cardigan marrón The Indian Face

El cardigan es, normalmente, una chaqueta o jersey de punto con botones y cuello de pico. Esta prenda ha ido derivando, desde sus orígenes en el siglo XIX, hacia otros diseños más modernos, vestidos actualmente, con cremallera en su parte delantera.

Es el caso , por ejemplo, del cardigan marrón que puedes encontrar en el catálogo de jerseys y cardigans The Indian Face.

Mira, estas imágenes ilustran el modelo de cardigan marrón con cremallera The Indian Face:

cardigans marrones
Un cardigan resulta una prenda muy cómoda, práctica, abriga bien y dota de un toque moderno y urbano a tu look. En el caso del modelo en color marrón se trata de un cárdigan elegante, muy combinable y otoñal que queda genial con unos vaqueros o unos pantalones de pana.

Descubre los diferentes modelos de cardigan para hombre disponibles en el catálogo de jerseys y cardigans The Indian Face.

Si andabas buscando un cardigan marrón, estás en el lugar idóneo. Debes saber que tus pedidos, realizados en la tienda online The Indian Face, no soportarán ni gastos ni costes de envío si sobrepasan los 40 euros y que llegarán al destino solicitado sólamente en sólamente 48 horas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s