Surf en la Antártida: el desafío de Ramón Navarro

Ramon Navarro and Dan Malloy - Lifestyle

Hoy queremos compartir con vosotros este intereante vídeo, producido por Red Bull, acerca de la aventura que supone el hacer surf en la Antártida. La constante búsqueda por parte del surfista chileno Ramón Navarro de olas grandes en las costas de su país lo llevaron a correr su mayor aventura; el desafío consistía en viajar al punto más austral del planeta y convertirse en el primer hombre del mundo en practicar la modalidad Tow-in en el continente blanco y helado. No te pierdas el vídeo:

Ramón Navarro es un surfista de ola grande chileno cuya trayectoria dio comienzo cuando, con tan sólo doce años, aprendió a hacer surf a base de observar a otros surfistas. Sus padres le inculcaron el prestar atención a los estudios porque no creían, ni por asomo, que se pudiese ganar la vida haciendo surf en un futuro.

En 2012, durante la Volcom de Cloudbreak en Fiji, se levantó un oleaje irrepetible y jamás visto, Ramón y la élite del surf mundial, que se encontraba allí en esos momentos, aprovecharon para enfrentarse a estas históricas olas. Se comenta que Ramón Navarro logró surfear una de las mejores olas el día, y posiblemente de su carrera, durante esta sesión, consagrándose entre una de las leyendas del surf de ola grande.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s