Pantalones verdes The Indian Face: naturales, frescos y resistentes

Pantalones verdes: un color natural, fresco y armómico

El verde es considerado un color que nos imbuye de un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente. Es un color que representa a la naturaleza, a la armonía, la estabilidad, la resistencia, la frescura o la fertilidad. Es un color que evoca muchas cosas positivas y no podíamos prescindir de él en nuestras colecciones de ropa urbana y sportwear. Hoy queremos enseñarte nuestra variedad de pantalones verdes.

Pantalones verdes The Indian Face: de pana, chinos, Classic y de cinco bolsillos

Básicamente disponemos de cuatro tipos de pantalón verde en nuestra línea de pantalones largos. Los dos modelos más vistos y deseados son el pantalón verde de pana y el pantalón verde tipo chino. El primero es más indicado para meses más fríos, es más elegante y de tacto muy suave. El segundo es más ligero y versátil, el pantalón chino verde lo puedes llevar durante todo el año y es una de las prendas más solicitadas por los clientes de nuestra tienda virtual.

pantalón verde The Indian Face
Pantalón de pana verde y pantalón chino verde The Indian Face

Por otro lado, también disponemos de los modelos de pantalón verde Classic y de cinco bolsillos, que puedes ver en la imagen a continuación. Si haces clic en cualquiera de las imágenes de este post accederás directamente al catálogo online de pantalones The Indian Face donde podrás ver todas nuestras piezas verdes y en otros colores.

pantalones verdes The Indian Face
Pantalón Classic verde y pantalón de cinco bolsillos verde The Indian Face

Recuerda que los pedidos que hagas a través de la tienda online The Indian Face llegarán a su destino en tan sólo 48 horas o dos días laborables.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s