Regalos originales y extremos para el Día del padre

Se acerca el Día del Padre, un día que consideramos muy especial porque creemos que se merecen lo mejor, y queremos darte unas ideas para que puedas regalarle algo especial, algo extremo y cargado de adrenalina. Compartimos contigo algunos planes que puedes regalarle (y practicar con él, si quieres) con los que estamos seguros de que os lo pasaréis genial y resultará inolvidable. ¡Let’s go!

Regálale un vuelo en parapente

El vuelo en parapente a motor es una forma ideal de hacer algo que haga soltar adrenalina y que, además, te permita disfrutar de parajes naturales impresionantes a vista de pájaro. Por ponerte un ejemplo, en la Vega de Jarama, a tan sólo 15 minutos de Madrid organizan vuelos en parapente de 15 minutos de duración. Se encuentra cerca de Chinchón, un bello municipio de Madrid.

dia del padre vuelo parapente

…o puede que le guste el Canyoning

La Sierra de Guara es la Meca del canyoning en Europa y uno de los tres mejores lugares del mundo para realizar esta actividad. Moverte hasta allí con tu padre para descender y ascender por los cañones de la Sierra de Guara también será un experiencia inolvidable.

canyoning regalo día del padre

¿Qué tal un circuito por la nieve?

Existen paquetes y circuitos en la nieve que incluyen paseos con raquetas, rutas en segway, excursiones por bosques nevados y otras actividades para disfrutar de la naturaleza. Disfruta junto a tu padre de la magia de caminar por la nieve. Altitud Extreme SL es una empresa de Barcelona que se dedican a organizar este tipo de circuitos.

Una excursión en moto de nieve le encantará

O si le van las emociones en la nieve algo más fuertes, regálale una excursión con una moto de nieve. Existen circuitos para dos personas de una hora de duración. En la estación de Grandvalira organizan escursiones de este tipo.

O puedes obsequiarle con un plan de senderismo, tiro con arco y escalada en roca

También tienes tu disposción paquetes y circuitos que integran un buen número de actividades como senderismo, tiro con arco y escalada vertical en roca. Si tu padre está en forma y quieres pasarte un buen día haciendo este tipo de actividades con él y disfrutando de la naturaleza, seguro que es un regalo con el que acertarás. En León hay una empresa llamada Sportlider que organiza este tipo de paquetes de actividades.

¿Qué le vas a regalar entonces?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s