Gorra roja The Indian Face: un complemento sport y atrevido

gorras rojas
Gorras rojas The Indian Face

Gorras rojas The Indian Face

La gorra roja The Indian Face es uno de nuestros complementos sport más atrevidos y vistosos. De un color cálido que llama mucho la atención, es la gorra perfecta para hacer skate o cualquier otro deporte o para ponértela cuando te encuentres en medio de la naturaleza. Es una gorra roja de inspiración sportwear y urbana, muy práctica para que no te pierdan de vista.

La gorra modelo Basic roja para hombre y mujer The Indian Face es una gorra con un estilo deportivo claro y auténtico. Perfecta para ir a la playa, hacer deporte o simplemente como un complemento a la hora de vestirte. Este modelo de gorra color rojo es una opción vistosa y atrevida, una oportunidad de expresar tu personalidad urbana y sportwear. Las características de este modelo de gorra son: su color rojo intenso, su cierre y medida ajustable gracias a su sistema de cierre, y sus bordados delantero de logo The Indian Face y laterales y traseros.

Una bonita, atrevida y vistosa gorra que te encantará llevar, cómoda, ligera, flexible, resistente y duradera, confeccionada con materiales de alta calidad. ¡No te la pierdas!

gorra roja
Gorra roja The Indian Face
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s