Landski: “Snowboard sobre el asfalto” con tablas de 14 ruedas

Landski

Hoy queremos compartir con vosotros un vídeo que recoge las mejores imágenes del Landski: una modalidad de skate, inspirada en el snowboard, que se practica sobre tablas de skate modificadas de 14 ruedas (siete en la parte delantera y otras 7 en la trasera). No sabemos si lo habéis visto alguna vez, pero resulta una modalidad curiosa y sorprendente. Realmente es como hacer snow sobre el asfalto.

Mirad el siguiente vídeo y juzgad vosotros mismo esta rara y curiosa modalidad de skate o snowboard urbano, como queráis llamarlo:

Básicamente el Landski es un monopatín con un sistema de 14 ruedas fijadas en forma de arco. El resultado es una tabla que con un mayor giro y que fluye de una manera muy diferente que las tablas de skate más tradicionales de dos ruedas en cada perno. De hecho, la sensación de deslizarte sobre una tabla de Landski es tan diferente que tendréis que practicar bastante para entender la diferencia. De todas las tablas de skate que existen en el mercado, la tabla de Landski puede ser la que mejor reconstruye la sensación de hacer snowboard sobre el pavimento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s