Pantalones azules The Indian Face: alegres, vistosos e intensos

Al equipo The Indian Face le apasionan los colores vistosos, intensos y alegres. Y sabemos a ciencia cierta que a nuestro público también, los seguidores de nuestra marca son fans de la ropa urbana, casual y streetwear colorida, de tonos intensos, desenfadada, de los diseños actuales. Y para ellos compartimos hoy este artículo sobre los pantalones azules The Indian Face, tanto cortos como largos. En función de la tonalidad del azul estos pueden ser más alegres y desenfadados o más elegantes y discretos.

Pantalones largos azules para hombre Indian Face

Estos son dos modelos de pantalón azul largo The Indian Face. El primero es un modelo de pantalón azul marino, más serio, discreto y elegante; ideal para salir por la noche o para ir al trabajo. El otro modelo es un azul royal intenso, vistoso y alegre; genial para ir a clase, salir con los amigos, etc. Si te gustan los pantalones azules, te ofrecemos muy buenas alternativas para poder vestir.

pantalones azules largos
Pantalones largos azules para hombre Indian Face

Pantalones cortos azules para hombre Indian Face

Los pantalones cortos o bermudas azules The Indian Face son una opción genial para los meses más calidos y en verano. De igual manera que con los pantalones largos azules, estos shorts son muy prácticos, frescos y versátiles… geniales para llevarlos en la playa, en una cena con amigos, paseando por la tarde, para ir al cine o incluso en el trabajo si el dress code lo permite.

pantalones azules cortos
Pantalones cortos azules para hombre Indian Face
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s