El mejor Freestyle está en el Total Fight de Grandvalira

La décimoprimera edición de la prueba Total Fight Masters of Freestyle vuelve a juntar a los mejores riders del momento del snowboard y del freeski en la estación andorrana de Grandvalira.

El Snowpark El Tarter será el campo de batalla durante dos fines de semana llenos de saltos espectaculares y diversión.

Este evento cuenta con la distinción 5 estrellas del World Snowboard Tour y con la categoría de oro del circuito de la AFP (circuito de freestyle profesional), convirtiéndose en una de las citas de referencia en el calendario mundial a la disciplina de slopestyle.

Ayer jueves 26 de marzo dio comienzo la competición de snowboard en la modalidad de slopestyle, la más importante del sur de Europa con la asistencia de riders de altísimo nivel entre los que podremos ver a Seppe Smits, Roope Tonteri y Tyler Nicholson entre otros muchos talentos internacionales. El evento ha mantenido un año más las cinco estrellas World Snowboard Tour (de un máximo de seis estrellas posibles) en su 11ª edición gracias al exccelente trabajo realizado por la organización, Coliflor Freestyle, el staff del snowpark EL tarter y los patrocinadores del evento.

Freestyle Total Fight Grandvalira

El fin de semana que viene tendrá lugar la prueba de freeski, entre los días dos y cuatro de abril (el fin de semana próximo). ¿Te lo vas a perder?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s