Sudaderas amarillas: prendas vistosas, alegres y sport

moda casual y urbana primavera verano

Si lo que quieres es una sudadera vistosa, chillona, que llame la atención y se vea bien las noches más fresquitas de este verano, te presentamos las sudaderas amarillas The Indian Face.

El modelo de sudadera Indian Rules amarilla de manga larga, que puedes ver a la izquierda de la imagen, es la clásica sudadera cerrada sin cremallera con un diseño del anagrama The Indian Face moderno tatuado en el pecho.

La sudadera amarilla Indian Spirit de manga larga y capucha para hombre (que puedes ver a la derecha de la imagen) es perfecta para los días de invierno y también para lucirla en las tardes veraniegas cuando se pone el sol y baja un poco la temperatura. Podrás usarla en cualquier situación porque es muy muy versátil. Tanto para vestir a diario como para practicar cualquier deporte: esquí, snow, parapente, skate, motocross… lo que se te ocurra.

sudaderas amarillas The Indian Face
Sudaderas amarillas para hombre The Indian Face

Disponemos de más modelos de sudaderas amarillas en la tienda online The Indian Face. Entra y descúbrelas tú mismo. Y síguenos porque no dejamos nunca de sacar nuevos diseños y modelos de sudaderas, tanto para hombre como para mujer, cada temporada. No nos pierdas de vista!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s